TAREA III .-DEFINIR UNA ESTRUCTURA DE TAREAS

Se crean ejemplificaciones de acciones que integran  tareas, actividades y ejercicios que posibiliten la consecución de las CCBB por áreas, 

niveles (ESO) y ciclos de manera que se reflexionen y se tipifiquen estos tres conceptos.

Se tipifican  las actividades descritas en tareas , actividades y ejercicios

Se reflexiona y se llega a conclusiones que en general se dispone de un currículo  centrado en actividades diversas y ejercicios , 

fundamentalmente.Y quenintegrados en una secuencia de un proceso común , sus diferencias son menores  y su función puede ser 

complementaria

También se realizan ejemplificaciones de  tareas con las diferentes fichas y se entrenan con la integración  teniendo en cuenta los cuatro 

elementos necesarios para su correcta formulación ( CCBB, Contenidos, Recursos, y contextos) que dan sentido y valor educativo

Ejemplificación  de actividades de un día de clase ( Registro de actividades a lo largo de un dia de clase)
Cuaderno de tareas_elaboración (Análisis y orientaciones para el desarrollo de una tarea)
EJEMPLFICACIONES TAREAS/ESTRUCTURAS DE TAREAS DE LOS CENTROS DEL GRUPO BASE  CPR TRUJILLO

CENTRO

TAREA/PROYECTO

ESPECIFICACIONES

IES GONZALO T. BALLESTER -MIAJADAS
Conjunto de tareas I y II 2º tr



Ejemplificaciones de tareas de 1º 2º 3º y 4º ESO
 ( diferentes departamentos)

Cuánto consume...
Tarea 3º ESO

Cuaderno de tareas                        
Tarea de representación Jeanne Arc
Diferentes tareas  de áreas y  niveles ESO


Tareas_áreas              
Diferentes áreas

Tarea de lengua      
ESO 2º nivel

Tarea  de mate .
ESO 2º nivel

CENTRO

TAREA/PROYECTO

ESPECIFICACIONES

CEIP GARCIA SINERIZ-MIAJADAS

El secreto de la momia

EP 2º ciclo


La covatilla
EP 3º ciclo

Día del libro
EI 2º ciclo

Clasificación animal-mural
EP 1º ciclo
Programación didactica_3ciclo